
Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí. Mateo 10:38
Hoy en día esta de moda ser cristiano, ir a la iglesia el domingo en la mañana, asistir a un "grupo de jóvenes". El cristiano promedio de la actualidad, es un "consumidor del reino", es decir, compra lo que mas le conviene del supermercado que nos ofrecen hoy en día algunas iglesias, compran una mascará de falsa piedad, solo se arrodillan en la iglesia, la biblia solo la abren en la iglesia, compincherias "santas", entre muchas otras cosas.
Los cierto es que mateo nos dice que debemos pagar un precio, esta cita es clara, si no tomamos una cruz con nombre propio (el suyo y el mio) no somos dignos de Él.
Es triste ver que la iglesia esta llena de simpatizantes, seguidores de milagros, como las multitudes de aquella época, las cuales el mismo maestro con gran amor cataloga de ovejas sin pastor; Es hora de que la iglesia se levante, deje de pensar en sus problemas, deje de vivir una doble vida, los jóvenes luchen por sus sueños en la manos de Dios.
Agradezcamos a Dios porque nos permite cambiar, nos ayuda a cambiar cada dia, para ser mejores personas, para entender cual es nuestro propósito en la vida y también que nos permite acercarnos a él para ser sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario