jueves, 26 de mayo de 2011

El amor al dinero: raíz de todos los males

Hechos 2 : 44 - 47  Y todos los que habían creído estaban juntos; y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos, según cada uno tenía necesidad. 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que eran salvos.


Los discípulos de aquel entonces, eran personas humildes y sencillas, las multitudes que seguían sus enseñanzas también lo eran. Para ellos las comodidades, lujos y ostentosidades eran efímeras y superficiales, lo que era realmente importante era hacer lo que el Señor les mandara a hacer.


El mismo Jesucristo dice en  Mateo 6: 19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan. Aquí es claro que todo lo que esta sobre la tierra es pasajero, en cambio lo que atesoremos en el cielo quedará para la eternidad. si sabemos esta verdad ¿Por qué nos afanamos tanto por tener bienes y riquezas?, ¡siempre queremos mas y nunca nos saciamos!.


No esta mal soñar, anhelar incluso tener ambiciones, el problema es que para muchos esto es una meta mas no una herramienta. La biblia también nos dice que raíz de todos los males es el amor al dinero, cuando yo hago del dinero mi objetivo voy a sufrir mucho pues hay cosas que el dinero no proporciona.


Si este es tu caso, lo mejor es que derribes el ídolo del dinero de tu corazón y le permitas a Jesús ser el primero en tu vida, recuerda que el no comparte su gloria con nada ni con nadie ya que el es Dios, Rey de Reyes y Señor de señores, también el es tu proveedor y tu sustento.


El dinero no debe ser un fin, es un medio



No hay comentarios:

Publicar un comentario