viernes, 20 de mayo de 2011

Ya no estamos lejos de Él

Efesios 2:13

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

¿Quién no recuerda como era su vida entes de conocer de Cristo?, ó ¿Cómo llego a los pies de Él?, pues bien, esto algo que uno no debería olvidar, no lo debemos recordar con tristeza, mas bien saber que el nos rescató es un gran motivo de alegría. Hoy podemos estar cerca de Él, podemos hablar con Él, escucharle, cantarle, adorarle y todo gracias a Jesús y su sacrificio en la cruz.

En otro tiempo vivíamos lejos de Él, no escuchábamos su voz, vivíamos como nos parecía bien hacerlo, en aquel tiempo intentábamos llenar vacíos en nuestro corazón con vicios, amigos, hobbys etc, pero todo para al final darnos cuenta que solo Jesús puede llenarnos completamente.

la "alegría" temporal y superficial de aquellos días no se compara al gozo que trae vivir con Él. Por eso démosle gracias a Dios por que nos ha rescatado, por que llego a nuestras vidas justo a tiempo para traer la luz a ella. Gracias señor te amamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario